Se vienen los moquitos y el pasto nos tapa

Hola gente amiga, este email lo envío para que nos pongamos de acuerdo entre varios, y movilicemos un poco al gobierno.

Muchos de ustedes habrán podido apreciar que sólo los parques y las plazas (sólo algunas) forman parte del itinerario de mantenimiento de espacios verdes, ya que en su mayoría los lugares que no disponen del reconocimiento como "plaza", y los sectores intermedios entre edificios y boulevares están totalmente descuidados con basura y con unos pastizales que sobrepasan el metro de altura (más bien parecen selvas).

Estamos a punto de recibir al verano y los mosquitos no se hicieron esperar, los tenemos en casa desde fines de Agosto. Pero la excusa es que los mosquitos del pasto no son los transmisores del DENGUE, sino que se crían pura y exclusivamente en el agua estancada, pero no están teniendo en cuenta que nacen en el agua y se refugian el los pastos más tupidos!!!

Por favor si en tu barrio (Lugano 1 y 2 ) pasa esto hacé el reclamo, para eso están estos números en la página del gobierno de la ciudad. Unámonos todos los vecinos de Capital Federal y hagamos algo, utilicemos de una vez por todas lo que nos corresponde como ciudadanos que pagan los impuestos.

Sergio Zárate
Ciudad de Buenos Aires

Publicado por Hernando el 9 de diciembre de 2009