Reyes Magos solidarios

reyesmagos3.jpg

Los Reyes Magos, de la mano de la Comisión Ejecutiva Permanente “Día del Niño” y con el apoyo y solidaridad de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), donarán juguetes a varias instituciones, hospitales, comunidades y escuelas rurales.

El próximo 6 de enero, a las 11.45, los Reyes Magos visitarán la Fundación Flexer, Mansilla 3125 Capital Federal, que se encarga de mejorar la calidad de vida de los chicos con cáncer, para repartir juguetes para todos los chicos de la entidad y realizar una suelta de globos con todos los deseos.

Los Reyes Magos arribarán a la Fundación Flexer en una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Dock Sud y de los Bomberos Voluntarios de Hurglingham, quienes los acompañarán para llevar juguetes y mensajes de amor y optimismo.

Los Reyes también visitarán a los chicos internados en distintos hospitales de niños e Instituciones. Concurrirán al Instituto del Quemado, al Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, al Hospital Pedro de Elizalde (Ex Casa Cuna), al Instituto Tobar García, al Hospital de Clínicas, el Hospital Garrahan y llevarán regalos a los chicos de varias comunidades Wichis de Formosa y de escuelas rurales de Santiago del Estero.

Publicado por Hernando el 5 de enero de 2011