Queja vecinal por podas mal realizadas y daños cerca de la plaza Sudamérica

Señores de Villa Lugano.com:
                          
Me dirijo a Uds a fin de comunicarles que el día marte 23 de Noviembre de 2010, vinieron de la municipalidad a podar los arboles sobre la calle Itaquí, desde Lisandro de Latorre hasta Av. Gral. Paz, trabajo fuera de término, porque la poda de arboles no es en esta época.

Pero lo que quiero es comunicarle, que hoy 3 de Diciembre de 2010, aún no vinieron a levantar las ramas, esto es un caos, una mugre total, llueve y los desagües se tapan, los barrenderos no pasan desde hace dos meses, sobre la plaza en la calle Guamini, destrozaron los cordones de la vereda y el barro de la plaza corre por la calle. En Itaquí, entre Guamini y Montiel, la grúa que subía al empleado para la poda, hizo tal bache en el piso que hubo que poner las ramas de los arboles cortados para hacer una contención para que los autos no cayeran en el pozo…

Solo pregunto ¿falta mucho para que vengan a reparar todos estos inconvenientes?, además de enviar personal incompetente para limpiar la plaza Sudamerica, entre las calles Itaquí, Guamini. F.F. de la Cruz, y Piedrabuena, ya que las personas que vienen a hacer la mantención, apenas llegan a barrer lo que ellos creen conveniente, puesto que la vereda de la mencionada plaza, nunca se barre, los lugares de esa vereda que tienen césped nunca se higienizan, encontrándose papeles, botellas, y demás.

Por favor que alguien lea esto y tome la debida responsabilidad para solucionar todos estos inconvenientes. Gracias.

Raimondi Ana María

Publicado por Hernando el 3 de diciembre de 2010