Presentan el libro de Poemas “Nostalgias”, del vecino y poeta Ángel Blasco

En el marco de los festejos por el Centenario de Villa Lugano, se presentará el día lunes 12 de Mayo, a las 18, en la sede del centro Cultural “Saladiyo”, el libro de Poemas “Nostalgias”, del vecino y poeta Ángel Blasco.

El Poeta, hombre sensible, conmovido por la realidad circundante, receptivo, nostálgico, ha encontrado en la escritura el medio de expresar sus sentimientos más profundos.

La fundación CATHEDRA, ha premiado la producción literaria de Blasco en innumerables ocasiones y presenta en esta oportunidad esta obra en donde el autor “pone alas a su alma viajera”.

El encuentro contará con la participación de la narradora Miriam Talarico quien nos ofrece un acercamiento a la poesía conjugando pausas y silencios, formada como interprete con la Prof. Ana Angélica Vilches acreditada artista de trayectoria internacional, además participará el taller de literatura del centro cultural Saladiyo (Guaminí 5238, Villa Riachuelo), todo en un marco de delicado equilibrio de belleza y armonía musical brindado por el artista Daniel Vallejo.

Publicado por Hernando el 12 de mayo de 2008