Postgrado de actualización en Automación Industrial en la UTN

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de Postgrado de actualización en Automación Industrial, de 180 horas de carga horaria. Las vacantes son limitadas.

En momentos del país en que la demanda de personal calificado está en auge, el curso cumple el objetivo de proveer a la Industria profesionales con conocimientos acordes a las necesidades de hoy, donde las nuevas tecnologías se utilizan en forma cada vez mas extendida. Asimismo, permite a los ingenieros de diferentes especialidades perfeccionarse en las tecnologías de la Automación Industrial.

El postgrado comprende las tecnologías neumática, e hidráulica, la electro neumática, la electro hidráulica, la hidráulica proporcional, el control de maquinas, equipos y procesos a través de controladores de lógica programable (PLC), el control numérico computarizado (CNC) en torno y fresa, y las celdas de producción flexible (FMS).

Para mayor información e inscripción:
Medrano 951 2º piso of. 202;
jrio@sceu.frba.utn.edu.ar o al teléfono: 4867-7582/ 83.
Web: www.sceu.frba.utn.edu.ar

Publicado por Hernando el 20 de mayo de 2008