Por una comuna sin excluidos, Adrián Luques se precandidateó en la Comuna 8

Adrian Luques, ex director del C.G.P. Nº 8,  lanzó hace unos días su pre-candidatura como jefe comunal por la Comuna 8, durante un acto que tuvo lugar el miércoles 18 por la noche, y al cual asistieron el ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra y Gladys Ester Miño, ambos candidatos a legisladores de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Progresista y Popular.

El encuentro se realizó en el tradicional Club Torino de Villa Lugano y comenzó, luego de leídas las adhesiones, con la palabra de Adrian Luques quien destacó, en primer lugar, la importancia que tiene para los vecinos esta primera elección comunal para la Ciudad de Buenos Aires.

Con el lema “por una comuna sin excluidos”, Luques enumeró las grandes necesidades que sufren los habitantes de la zona sur de la ciudad que incluso “se han agudizado con la actual gestión macrista”.

Por su parte, la candidata a legisladora porteña Gladys Miño invitó a los vecinos y agrupaciones presentes a sumarse al espacio que integra y reafirmó su lealtad con Aníbal Ibarra “tanto ahora como en los momentos difíciles” aún “pese a la traición de Jorge Telerman y de Gabriela Cerruti”, en clara alusión a la destitución del ex jefe de gobierno luego de la tragedia de Cromañón.

Luego de la proyección de un video con imágenes de su gestión al frente del gobierno porteño, tomó la palabra Aníbal Ibarra quien, además de destacar el trabajo realizado por Adrian Luques como Director del CGP Nº 8, aseguró que “es el momento de ganarle a la derecha en la ciudad” y por esa razón desistió de su candidatura como jefe de gobierno porteño para aunar fuerzas “aún con la oposición de parte de mi espacio político que decía que teníamos que volver”.

Publicado por Hernando el 23 de mayo de 2011