Pedro Aznar, Facundo Saravia y el Dúo Coplanacu en Costanera Sur

Este fin de semana (10 al 12 de Febrero) el Anfiteatro de Costanera Sur será el escenario de Folklore en la Ciudad, tres días para deleitarse con los más destacados artistas de nuestro folklore. Viernes, sábado y domingo, siempre a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.

  • Viernes 10: Pedro Aznar y Roxana Amed.
  • Sábado 11: Facundo Saravia y La Yunta.
  • Domingo 12: Dúo Coplanacu y Dany Godoy.

Folklore en la Ciudad es parte de Verano en la Ciudad, el ciclo de actividades gratuitas organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Pedro Aznar

Nació en la Capital Federal el 23 de julio de 1959. Integró bandas legendarias de la música Argentina como Serú Girán, Llega así el año clave, 1982, en su carrera: graba su primer disco como solista, y que lo instalaría como un estandarte de la música nacional.

Roxana Amed

Desde 1999 sus canciones son interpretadas por artistas nacionales y extranjeros y en poco tiempo fue seriamente reconocida por el medio como una autora original y respetuosa del estilo de cada uno de sus intérpretes. El 21 de enero del 2004 comenzaron las sesiones de grabación de Limbo, iluminadas por la producción artística de Pedro Aznar. Entremundos es el segundo álbum de Roxana Amed, la cantante y compositora.

Publicado por Hernando el 10 de febrero de 2012