Patio Gastronómico de las Colectividades en la Avenida de Mayo

colectividades_avdemayo.jpg

El sábado 9 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Patio Gastronómico y posterior elección de la Reina Porteña de las Colectividades. A partir de las 16, en Avenida de Mayo y Bolívar se desplegarán más de 80 stands, en donde representantes de más de 35 colectividades prepararán los platos típicos de sus regiones y ofrecerán artesanías.

A las 16 horas, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno porteño a través de su Dirección General de Colectividades invita a los vecinos y turistas a participar de este evento, donde las cocinas y los sabores del mundo se encontrarán así en un solo lugar.

A las 19.40 horas, los autos antiguos de la Fundación Ford T Ferrero Trotti desfilarán por Av. De Mayo para llevar al escenario a las postulantes, encabezados por la banda de la Policía Metropolitana.

A las 21 horas, las 31 jóvenes subirán al escenario para comenzar con la elección de la Reina Porteña de las Colectividades. Desfilarán con sus trajes típicos, y vestidos de noche. La elección será conducida por Verónica Varano y Leonardo De Simone.

El Patio Gastronómico y la elección de la Reina Porteña de las Colectividades, contarán asimismo con diversos espectáculos para toda la familia. Además habrá sorteos para aquellos que participen del acontecimiento.

En caso de lluvia el evento se posterga para el sábado 16 de marzo. En cualquier caso, se trata de una excelente oportunidad par programar una salida en familia o con amigos.

Publicado por Hernando el 8 de marzo de 2013