Obras que mejoran el espacio público del barrio

Obras en Villa Lugano durante abril de 2009Finalmente, y luego de un tiempo bastante prolongado, pudo concretarse la ampliación de la red pluvial y conexión de los sumideros en la intersección de las calles Oliden y Somellera, con su correspondiente cruce bajo las vías del FFCC Ex Belgrano Sur, incluyendo la reparación de la calzada y las aceras linderas.

La meta principal de este emprendimiento es lograr el pleno escurrimiento y evitar las inundaciones en este sector.

Esta obra, tan esperada, permitirá concluir las tareas de finalización del pasaje peatonal de la calle Somellera, y la colocación de las rejas correspondientes que evitarán el cruce de vías en forma clandestina e indiscriminada, reduciendo de esta forma, la gran cantidad de accidentes producidos por el ferrocarril a raíz de la negligencia de los peatones.

Por otro lado, la Dirección de Desarrollo y Mantenimiento Barrial del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8,  informa que a partir del día 27 de abril del corriente, se cerrará al público el paso bajo Autopista de la Calle Martiniano Leguizamón entre Dellepiane Sur y Norte, debido a que comenzarán las obras de puesta en valor del Túnel de los Artistas. La misma será ejecutada por la empresa O.CI.B.A. S.A.
 

1ª Asamblea Barrial del Presupuesto Participativo 2009

Se recuerdan las fechas, lugares y horarios de la 1ª Asamblea Barrial del Presupuesto Participativo 2009:

  • Villa Riachuelo – Martes 28 de abril 19:00 – Colegio "Mac Nab Bernal", Saladillo 5252.
  • Villa Lugano – Martes 28 de abril 17:00 – Asociación de Fomento "El Progreso", Av. Riestra 5649.
  • Villa Soldati – Miércoles 29 de abril 18:00 – Colegio "Cristo Obrero", Lafuente 3242.
Publicado por Hernando el 27 de abril de 2009