Miranda! cerró el ciclo de recitales gratuitos en el Parque Roca

Una de las bandas de música pop más populares de América latina se presentó el domingo 1º de febrero en el estadio del Parque Roca ante miles de personas. Fue Miranda! la encargada de cerrar el exitoso ciclo de recitales gratuitos organizados por el ministerio de Cultura porteño como parte del programa “Aires Buenos Aires, cultura para Respirar”. En la misma jornada actuaron también Dante Spinetta y Hana.

Este ciclo de recitales gratuitos en el estadio del Parque Roca había comenzado el pasado 23 de enero, con Las Pelotas como protagonista y un momento de profunda emoción cuando Gabriel Daffunchio, cantante y guitarrista del grupo, rindió un austero pero emotivo homenaje a Alejandro Sokol. “No podemos decir que estamos contentos, pero estar tocando aquí para ustedes es el mejor homenaje que podemos hacerle”, dijo Daffunchio recordando al ex integrante de Las Pelotas fallecido en diciembre.

Además de ese grupo se presentaron en ese escenario durante estos dos últimos fines de semana en 6 días 18 bandas: Toboganes a Martes, La Circulante, Cielo Razzo, Cuarteto de Nos, Cuentos Borgeanos, Los Auténticos Decadentes, Ballano, Parraleños, Los Cafres, Dread Mar I, Satélite Kingston, Las Pastillas del Abuelo, La Franela, Pablo Guerra, Miranda!, Dante Spinetta y Hanna, cuyas actuaciones fueron presenciadas por 80.000 personas que consolidaron al estadio del Parque Roca como uno de los principales escenarios para espectáculos en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado por Hernando el 2 de febrero de 2009