Más de 600 computadoras usadas del Banco Ciudad serán donadas con un destino solidario

El recambio tecnológico que realiza cada año el Banco Ciudad, ha permitido a esta entidad contar con una cantidad de PCs para ser entregadas en escuelas públicas, hospitales y ONG’s (1). Son más de 600 computadoras modernas (2), cuyo destino elegirán los vecinos porteños a través de un concurso cuyas bases están disponibles online.

Los interesados deben ingresar en www.facebook.com/bancociudad y subir una foto de la entidad elegida, más un comentario sobre la mejor utilidad que se les puede dar a las PC’s. Debido al favorable impacto que alcanzó la convocatoria, con la presentación de más de 200 proyectos y numerosas consultas, la organización extendió hasta el próximo martes 27 el cierre del concurso.

El Banco Ciudad donará a esas instituciones de bien público un total de 650 computadoras modernas en el marco del recambio de ordenadores que realiza cada año para mantener actualizado su sistema informático.

Una vez cerrada la recepción de propuestas, el Banco preseleccionará los proyectos y los pondrá a consideración del voto de la gente a través de facebook, hasta el 20 de abril.

El 28 de abril próximo se publicarán los resultados mediante un ranking conformado por las 120 entidades que hayan recibido la mayor cantidad de votos. Como premios se entregará un iPad para el primero y sendos iPod para segundo, tercero y cuarto lugar.

Observaciones:

  1. Hospitales y/o Escuelas dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y/o ONG´s, siempre y cuando estas últimas se encuentren inscriptas en el C.I.O.B.A./R.E.P.O.C. (Según corresponda).
  2. Características de las computadoras: Intel Dualcore E2160 1,8 GHz – Disco Rígido: 80 GB SATA – Memoria DDR PC2: max 1GB – Sistema Operativo: Windows Vista – Monitor LCD 15”

 

Publicado por Hernando el 23 de marzo de 2012