Los Auténticos Decadentes y el Bahiano cantaron ante una multitud en el sur porteño

Pasó el domingo y junto con él pasaron por el Estadio del Parque Roca unas 14.000 personas que gozaron de una jornada a puro rock, gratis y al aire libre, donde fueron testigos privilegiados del show del Bahiano y la alegría desbortante que generan Los Auténticos Decadentes.

Los Auténticos Decadentes
Autenticos Decadentes
Bahiano
Bahiano

Todo se dió en el marco de los espectáculos que forman parte del programa “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar”, organizado por el ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Durante lo que resta de enero y febrero está previsto que se presenten en el mismo escenario Los Cafres (viernes 30), Las Pastillas del Abuelo (sábado 31) y Miranda (domingo 1º de febrero), entre otros espectáculos.     

El Estadio del Parque Roca, desde hace tiempo, se ha impuesto como sede para la organización de grandes eventos en la Ciudad, como los partidos que Argentina disputa por la Copa Davis. De fácil acceso, el objetivo es aprovechar sus instalaciones para realizar actividades que tengan que ver con lo cultural y lo artístico. Por eso se lo eligió como el lugar ideal para que aquellos que gustan del rock puedan acercarse este verano y disfrutar con las grandes bandas.

Publicado por Hernando el 28 de enero de 2009