Les Studios de Cirque de Marseille deslumbró en Villa Lugano con su bella Plaza de Angeles

plaza-de-angeles-villalugano-1.jpg

La compañía francesa Les Studios de Cirque de Marseille deslumbró a la muy numerosa cantidad de público que se dio cita en el Barrio General Savio, en Villa Lugano, donde los artistas realizaron una espectacular performance de acrobacia aérea denominada Plaza de Ángeles (Place des Anges).

De este modo, Les Studios de Cirque de Marseille dió inicio a la Noche en Vela, una amplia y diversa propuesta cultural organizada por el Ministerio de Cultura porteño, una oportunidad única para caminar, mirar, escuchar, participar, disfrutar y redescubrir la ciudad en una sola noche a través del arte y la cultura, tal como ocurre anualmente en París, Madrid, Berlín, San Petersburgo o Toronto.

El desarrollo de esta perfomance muestra como, poco a poco, blancos ángeles acróbatas van invadiendo el cielo sobre hilos invisibles y comienzan a lanzar miles de plumas hasta llenarlo de nubes blancas. La exhibición tuvo lugar en el espacio comprendido entre los edificios 109 y 110 del barrio Savio.

La majestuosa puesta de Les Studios de Cirque de Marseille, dirigida por Ana Rache y Stephane Girard, incluye 30 acróbatas aéreos, un ángel gigante, 9 turbinas y una tonelada de plumas, grúas móviles y un sistema de audio e iluminación adaptado al espacio y al volumen del espacio elegido.

Publicado por Hernando el 27 de marzo de 2011