Lanzamiento del Presupuesto Participativo 2009

El martes 21 de abril a las 17 horas, en el Sitio Cultural de la Sociedad de Fomento "El Progreso", Av. Riestra 5649 1º Piso, se invita a participar de la primera reunión del Foro Promotor del Presupuesto Participativo 2009 de la Comuna 8.

La misma es convocada por el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8 y se encuentra abierta a los vecinos, vecinas y ONG’s con domicilio en los barrios que conforman la Comuna 8 (Villa LuganoVilla RiachueloVilla Soldati) y aquellos que desarrollan actividades en la zona.

El Objetivo de dicha reunión es poder informarles sobre el procedimiento y tareas que ellos desarrollarán en este ciclo del Presupuesto Participativo, el cronograma de las asambleas a realizarse en cada uno de los barrios y definir el plan de difusión de las asambleas, en las cuales se podrán presentar proyectos sobre temáticas urbanas y sociales de la Comuna, que luego los vecinos podrán votar, siendo que los proyectos más votados serán girados a la Legislatura de la Ciudad, para su incorporación en la Ley de Presupuesto 2010.

Publicado por Hernando el 9 de abril de 2009