La Universidad Tecnológica Nacional celebrará el Día Internacional del Emprendedor

El martes 27 de octubre a las 19hs, en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires de UTN, se celebrará el Día internacional del Emprendedor. La convocatoria es realizada por el Centro de Emprendedores y el Centro de Innovación de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. Participarán oradores especialmente invitados, se realizarán presentaciones sobre emprendedorismo, se proyectarán videos y habrá importantes sorteos. El evento será de asistencia gratuita, previa inscripción comunicándose con el 4867-7545, o enviando un e-mail a info@sceu.frba.utn.edu.ar

En relación al reciente lanzamiento del Programa Desarrollo Emprendedor 2009 de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que la FRBA oficia como entidad patrocinadora, se llevará a cabo el evento conmemorativo con el fin de convocar a los emprendedores interesados en formar parte del Club de Emprendedores, gestado desde el seno del Centro de Emprendedores de la SCEU. El Club está dirigido a nuevos emprendedores, graduados o próximos a graduarse, y tiene como objetivo que intercambien conocimientos y experiencias, formando una red que ayude a lograr sus fines empresariales y de negocios.

El Centro de Emprendedores de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la FRBA fue relanzado este año. Se ocupa de asesorar y ayudar a aquellos que desean formar una empresa o incorporar un nuevo producto al mercado actuando como empresarios, entre otras tareas. Trabaja en forma conjunta con el Centro de Innovación de la SCEU, que supervisa el proceso innovador realizando búsquedas de antecedentes, gestión de patentes, diseños adecuados, entre otros roles.

Publicado por Hernando el 20 de octubre de 2009