La Noche de las Disquerías, una noche de música y sorpresas

El martes 2 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de La Noche de las Disquerías, en la cual porteños y turistas gozarán de una noche de música y sorpresas. La programación incluye artistas en vivo, firmas de discos, descuentos especiales y horarios extendidos en todas las disquerías adheridas, un tributo flamenco a Sandro y periodistas especializados recomendando música al público, entre otras propuestas.

El eje de la programación será la esquina de Corrientes y Callao, donde a las 17,30, en Zivals, avenida Callao 395, Los gitanos cantan al gitano, un tributo a Sandro a cargo de Geromo Amador, en cante, y Héctor Romero en guitarra. En ese mismo lugar, a las 19 se presentará 34 puñaladas; a las 20 Beata Söderberg y las 21, Guillermo Fernández.

El año pasado La Noche de las Disquerías se realizó por primera vez en la ciudad y tuvo una excelente convocatoria de público: miles de personas se acercaron hasta las disquerías para encontrarse con sus artistas favoritos, descubrir nuevas voces y aprovechar los descuentos y promociones ofrecidos por los diferentes locales.

Este año la acción crece con la incoporación de nuevos circuitos, el triple de puntos de venta adheridos y una amplia variedad de shows que incluyen desde el jazz al folklore, rock, música tropical y una programación para los más chicos.

Publicado por Hernando el 2 de noviembre de 2010