La Noche de las Disquerías, otro evento cultural exitoso de la Ciudad

La Noche de las Disquerias

Artistas en vivo, más de 40 locales adheridos, descuentos, promociones, una oferta musical para todos los gustos y la participación estimada de más de 40.000 personas, entre vecinos y turistas, tuvo la edición 2011 de La Noche de las disquerías.

Una vez más la Ciudad de Buenos Aires es escenario de una gran fiesta de la cultura como lo es La Noche de las disquerías y nuevamente la respuesta del público, de los vecinos, de la familia y los muchos turistas que nos visitan, es maravillosa ante una oferta de excelencia y esto es para nosotros un orgullo pero también una responsabilidad, que por supuesto afrontamos con mucho entusiasmo.” –destacó el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Por su parte Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF, agregó: “Esta tercera edición es un éxito gracias al apoyo que recibimos de todos los disqueros, de los sellos discográficos, los artistas y el público en general. Estamos orgullosos de esta actividad y vamos a continuar trabajando para que La noche de las disquerías siga representando una verdadera fiesta para la Ciudad de Buenos Aires”.

Publicado por Hernando el 20 de noviembre de 2011