IV Festival Internacional de Circo de Buenos Aires

Hasta el 14 de mayo el circo contemporáneo del más alto nivel se presenta en nuestra ciudad con espectáculos y compañias de todo el mundo. El IV Festival Internacional de Circo de Buenos Aires comenzó el jueves 3, con una propuesta de variedad de formatos, estilos y temáticas que las artes circenses permiten explorar. Luego del éxito de sus tres ediciones anteriores, que convocaron a más de 130.000 espectadores, el Festival crece en calidad, en cantidad de compañías y en extensión geográfica.

En estos días los espectadores disfrutarán de un arte rico y dinámico que este año cuenta con la participación de 18 espectáculos -9 de ellos internacionales- y 51 funciones.

Por primera vez se abre a otros barrios presentándose en los Espacios Culturales Julián Centeya, Carlos Gardel y Adán Buenos Aires, en el Centro Cultural San Martín y en el Centro Municipal de Exposiciones, además de en su habitual sede de Polo Circo.

La excelente oferta de espectáculos de altísima calidad incluye en la programación 2012 una nutrida agenda de espectáculos nacionales e internacionales, que nos invitan a conocer, reflexionar y compartir historias junto a la vanguardia circense. 

Este año se presentan importantes compañías de circo de Francia, Suiza, Suecia, Australia, Brasil, Chile y del ámbito local. Todo está dispuesto para que vos te acerques al mejor Circo que va a vibrar en nuestra Ciudad.

Espectáculos: los podés conocer en http://www.festivalpolocirco.gob.ar/espectaculos-2012.htm

Venta de entradas: consultá la página http://www.festivalpolocirco.gob.ar/entradas-2012.htm

Publicado por Hernando el 7 de mayo de 2012