Inscripción de pibes para el Programa Vacaciones en la Escuela

Desde el jueves 26 de noviembre y hasta el jueves 3 de diciembre, inclusive, se podrán reservar las vacantes para los chicos y jóvenes interesados en participar en la edición verano 2010 del “Programa Vacaciones en la Escuela”.

Las actividades se desarrollarán entre los días 04 de enero y 05 de febrero próximos en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, y podrán inscribirse chicos y jóvenes que tengan entre 3 y 18 años. La información fue suministrada por la Dirección de Extensión Educativa y Recreativa porteña.

La reserva de vacantes, debe efectuarse únicamente a través de la página web del Gobierno de la Ciudad, en forma exclusiva: EFECTUAR RESERVA AQUI.

Para confirmar la vacante, el Padre, Madre, Tutor o Responsable del alumno, deberá concurrir el día 7 de diciembre, en el horario de 17 a 19 hs, a la sede seleccionada, llevando una copia impresa del formulario que el sistema automáticamente le generará al terminar de completar los datos, sin firmar, junto con una fotocopia del documento de identidad del alumno inscripto.

Sedes y Turnos disponibles

  • Nivel Inicial: Todas las sedes funcionará en el turno mañana, de 9:30 a 16:30 hs. (Ver sedes)
  • Nivel Primario: Algunas sedes funcionarán de 9:30 a 16:30 hs y otras de 11:30 a 18:30 hs. (Ver sedes)
  • Nivel Medio: Las sedes funcionarán todas en el turno tarde, de 11:30 a 18:30 hs. (Ver sedes)
  • Área Especial: Las sedes funcionarán en el turno mañana, de 9:30 a 16:30 hs. No se publican las Escuelas Hospitalarias, ya que esas sedes trabajan con los chicos que se encuentran en los Hospitales. (Ver sedes)

Vacaciones en la Escuela” es el espacio educativo extendido que ofrece la posibilidad de interactuar, aprender, compartir en areas de la inclusión de los alumnos de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas con el objetivo de resignificar el concepto del tiempo libre favoreciendo el encuentro social y promoviendo la participación activa de los protagonistas. La escuela sigue siendo el lugar para crecer, aún en vacaciones.

Publicado por Hernando el 27 de noviembre de 2009