Herramientas para el análisis económico y financiero de una PYME

El Instituto PyME del Banco Ciudad y la Escuela de Negocios ESEADE anunció la realización de la jornada sobre Herramientas para el análisis económico y financiero de una PYME, una actividad gratuita dirigida a pequeños y medianos empresarios.

La actividad se llevará a cabo el dia martes 27 de octubre de 18 a 20 hs en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad sito en Sarmiento 611, piso 6º.

El temario abarcará dos objetivos específicos:

A. Desde plano económico, brindar al empresario Pyme una serie de herramientas que le permitan para medir y evaluar la gestión de su negocio, de manera de actuar sobre el problema antes que sea demasiado tarde.

B. Desde el plano financiero, orientar al empresario hacia el análisis y la solución de todo lo relacionado con el manejo de fondos y las decisiones asociadas al mismo, para que en definitiva pueda lograr la maximización del valor de la organización.

La disertación estará a cargo de Leonardo F. Gargiulo (Contador Público Nacional), quien se especializa en gestión de negocios, entrepreneurship, control de gestión y auditoria y es además Director del Departamento de Administración y Formación Empresarial de ESEADE.

La inscripción se realiza por email, indicando Nombre y Apellido, Cargo, Empresa, Email, Teléfono y CUIT / CUIL, enviando los datos a: institutopyme@bancociudad.com.ar / mmassolo@bancociudad.com.ar

 

Publicado por Hernando el 15 de octubre de 2009