VillaLugano.com - Habrá dos ferias navideñas en Parque Rivadavia los días 22 y 23

Villa Lugano· Argentina · La Puntocom de la Zona Sur.

Habrá dos ferias navideñas en Parque Rivadavia los días 22 y 23

El martes 22 funcionará la edición navideña de “BA Market” y el miércoles 23 la edición navideña de “Sabe la Tierra”. Ambas estarán en Parque Rivadavia, de 17 a 22 hs, con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, kits preparados por los productores y gran cantidad de alimentos y objetos de diseño que se venderán para la mesa navideña.
Ferias Navideñas en pandemia

Organizadas por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, el martes 22 y miércoles 23 de diciembre se realizarán dos jornadas de ferias navideñas. El martes será el turno de la edición navideña de Buenos Aires Market (BA Market) y el miércoles la edición navideña de “Sabe la Tierra”.

Ambas funcionarán en Parque Rivadavia de 17 a 22 hs, con entrada libre y gratuita. Además de la gran cantidad de alimentos y objetos de diseño que se venderán para la mesa navideña, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo.

Métodos de pago: Efectivo, tarjeta (crédito y débito) y mercado pago.

Características de la Feria BA Market:

Fecha: 22/12
Ubicación: Parque Rivadavia.
Dirección: Av. Rivadavia 4950 (Parque Rivadavia, Caballito)
Horario: de 17 a 22 hs
Total de puestos: 25
Feriantes: 25 productores
Más de 1000 productos en venta: aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, granja, delicatessen, gourmet, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, plantas aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos. En todos los casos, habrá kits preparados por los productores y listos para poner en la mesa.

Características de la Feria “Sabe la Tierra”:

Fecha : 23/12
Ubicación: Parque Rivadavia.
Dirección: Av. Rivadavia 4950 (Parque Rivadavia, Caballito)
Horario: de 17 a 22 hs
Total de puestos: 20
Feriantes: 20 productores
Mercadería: Habrá frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable, cosmética natural. Además, se venderán distintos objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.