F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
Me robaron mi auto Fiat 128 modelo 75 verde

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas
Autor Mensaje
Martincho
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:19 am    Título del mensaje: Me robaron mi auto Fiat 128 modelo 75 verde Responder citando

Hola me presento soy Martin tengo 25 años y es la primera vez que escribo en el foro. Espero que me ayuden con alguna informacion, datos o lo que sea ya que el Martes 18 a la mañana me robaron mi auto que es un Fiat 128 modelo 75 de color verde oliva, de enfrente de mi edificio estando estacionado. Segun parece pudo haber sido con una grua todavia no lo se. Estaba estacionado en frente al edificio numero 65 de Lugano 1 y2, me lo habia comprado hace poquito con lo que pude ahorrar de mi trabajo y me da mucha bronca ya que el auto era viejito y muy humilde no tenia estereo ni nada. Aca les dejo algunas fotos justo en el lugar donde se encontraba antes de que lo llevaran. Mi telefono es 4605 4659 y mi direccion de e-mail es [email protected], cualquier dato va a ser recivido y recompensado. Todo esto lo hago porque es lo poco y lo unico tenia. Gracias por el espacio para escribir este mensaje.






Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 29 de April de 2024 a las 13:59:12 hs. ¡Hasta la próxima!