F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
Pedido de fotos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas
Autor Mensaje
mysti
Invitado





MensajePublicado: Mie May 04, 2005 1:41 am    Título del mensaje: Pedido de fotos Responder citando



Hola, soy Mysti desde EE.UU.; me gustaría si alguien de Lugano o la administración puede publicar nuevas fotos del barrio. Por ej. esquinas, negocios, calles, etc.
Ejemplos como el correo de Lugano, la esquina de Murguiondo y la vía (Somellera), algunos negocios, la galería Lugano (¿existe?)... negocios de Av. Riestra, esquinas como Murguiondo y Av. del Trabajo, Murguiondo y Echeandía. Pizzerías, etc.

Siempre que visito la web voy al sector de fotos, que son muy lindas, pero sería más lindo que agregaran algunas nuevas, ¿puede ser?... mi corazón luganense les estará eternamente agradecido.
Mysti.
Volver arriba
Noelia
Invitado





MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:54 pm    Título del mensaje: Fotos Lugano Responder citando

Hola!
Yo soy de Lugano y tambien vivo en Estados Unidos...en Miami..y en junio voy para alla...asi que puedo sacar varias fotos y mandartelas!!
Vuelvo el 20 de junio...y prometo enviarlas!..
Saludos
Noe
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 29 de April de 2024 a las 14:59:29 hs. ¡Hasta la próxima!