F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
Aviso para nuevos usuarios y no tan nuevos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Avisos Clasificados Gratis
Autor Mensaje
admin
Site Admin


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Aviso para nuevos usuarios y no tan nuevos Responder citando

La razón para registrarse en este foro, es publicar un mensaje, ya sea un mensaje original o una respuesta al mensaje de otro usuario.

Cuando te registres, trata de publicar un mensaje pues el texto de los mensajes es el que será visible a todos los visitantes del foro. El hecho de registrarse y no publicar nada, puede ser considerado como spam y el usuario eventualmente será eliminado.

Lo siento, pero es una de las formas más eficientes para mí de eliminar el spam que todos los días se intenta volcar al foro, mediante la mera registración de usuarios que no publican ningún mensaje, pero que sí incluyen un link a un sitio web al registrarse.

Sin perjuicio de ello, los mensajes reiterados sobre el mismo tema con el fin único de publicitar un servicio, serán considerados SPAM y eliminados en consecuencia. ¿Cuándo un mensaje es SPAM? Cuando el mismo mensaje aparece una y otra vez, inclusive varias veces en una misma página del foro. Si, a pesar de estas acciones de nuestra parte, el usuario vuelve con sus prácticas de spam, directamente eliminaremos al usuario.

Muchas gracias por tu atención.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Avisos Clasificados Gratis Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 24 de June de 2024 a las 12:09:06 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.