F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
Pedido de Fotos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Comunidad
Autor Mensaje
mysti
Invitado





MensajePublicado: Jue May 05, 2005 3:02 am    Título del mensaje: Pedido de Fotos Responder citando

Hola, soy Mysti desde EE.UU.; me gustaría si alguien de Lugano o la administración puede publicar nuevas fotos del barrio. Por ej. esquinas, negocios, calles, etc.
Ejemplos como el correo de Lugano, la esquina de Murguiondo y la vía (Somellera), algunos negocios, la galería Lugano (¿existe?)... negocios de Av. Riestra, esquinas como Murguiondo y Av. del Trabajo, Murguiondo y Echeandía. Pizzerías, etc.

Siempre que visito la web voy al sector de fotos, que son muy lindas, pero sería más lindo que agregaran algunas nuevas, ¿puede ser?... mi corazón luganense les estará eternamente agradecido.
Mysti.
Volver arriba
admin
Site Admin


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 3:28 am    Título del mensaje: Pronto te voy a dar el gusto... paciencia Responder citando

Hola Mysti,

Tené un poco de paciencia que pronto de daré el gusto a vos a todos los que me piden más fotos.

Saludos,
Hernando
Volver arriba
mysti
Invitado





MensajePublicado: Jue May 12, 2005 5:07 am    Título del mensaje: Re: Pronto te voy a dar el gusto... paciencia Responder citando

Muchas gracias Hernando, esperaré ansiosa...

De Norte a Sur te saluda,
mysti
admin escribió:
Hola Mysti,

Tené un poco de paciencia que pronto de daré el gusto a vos a todos los que me piden más fotos.

Saludos,
Hernando
Volver arriba
mysti
Invitado





MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 2:13 am    Título del mensaje: Re: Pronto te voy a dar el gusto... paciencia Responder citando

[b][color=green]Hola Hernando!!!

¿Alguna novedad de las fotos nuevas que ibas a publicar?... espero verlas prontito.

Saludos,
Mysti
[/b]

admin escribió:
Hola Mysti,[/color]

Tené un poco de paciencia que pronto de daré el gusto a vos a todos los que me piden más fotos.

Saludos,
Hernando
Volver arriba
Cagatey01



Registrado: 01 Ene 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 4:51 am    Título del mensaje: sultan Responder citando

necesito ubicar a la familia RIQUELME-VASQUEZ, ellos viven en villa lugano, especificamente a mis primos...me llamo ALEXIS RIQUELME de la ciudad de concepcion,CHILE.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Comunidad Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 28 de March de 2024 a las 16:42:45 hs. ¡Que tengas un buen día!.