F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
El Consejo de Admnistracion NO ME INFORMA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Consorcios, Edificios y Administraciones
Autor Mensaje
cferro
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:28 pm    Título del mensaje: El Consejo de Admnistracion NO ME INFORMA Responder citando

Estimado Marcelo,
Hay alguna forma de obligar a el presidente del consejo de administración a que me haga saber toda cosa que pasa en el edificio?, soy integrante del consejo pero como tuvimos una discusión tratan cosas inherentes al consorcio a mis espaldas, como puedo hacer para que esto no suceda?, puedo ampararme en algo?

El administrador se comunica con el presidente del consejo y no me hace participe, puedo de alguna forma obligarlo a que me notifique a mi también , siendo que soy parte de dicho consejo?,
Como siempre agradezco sus respuestas.

Saludo atentamente,
Florencia.
.
Volver arriba
cferro
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 11:43 am    Título del mensaje: RE: El Consejo de Administracion NO ME INFORMA Responder citando

Hola Florencia

El Consejo de administración no tiene validez jurídica, no existe en la ley 13.512.
Tiene validez solo en los reglamentos de copropiedad y administración.

Fijate en estos elementos si dice algo al respecto
ya que esto es diferente en cada consorcio

Saludos

Marcelo
RPA 6784
________________
Volver arriba
Andersan



Registrado: 16 Nov 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablamos con uno de los representantes y nos dijo que hablaria con ellos pero no obtuvimos respuesta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Consorcios, Edificios y Administraciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 29 de March de 2024 a las 02:48:30 hs. Esperamos haberte ayudado en algo.