F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese
NECESITO JARDIN JORNADA COMPLETA, ALGUIEN CONOCE??

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas
Autor Mensaje
segurosadvance
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:13 am    Título del mensaje: NECESITO JARDIN JORNADA COMPLETA, ALGUIEN CONOCE?? Responder citando

HOLA A TODOS BUENO DENTRO DE POCO ME MUDO A LUGANO, AL BARRIO DE MACIAS Y NECESITO JARDIN ESTATATAL O SEMI PRIVADO JORNADA COMPLETA, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO SE LOS AGRADECERIA.
Wink
Volver arriba
VANESA50
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:07 pm    Título del mensaje: Re: NECESITO JARDIN JORNADA COMPLETA, ALGUIEN CONOCE?? Responder citando

hay varias escuelas doble jornada Esta la Escuela N| 6 Republica de la India (doble jornada) Escuela Granja n° 18 (donde van mis hijos) esta en Av roca dentro del predio del autodromo de Bs as
La escuela N° 15 en cafayate y Beron de Estrada
Hay muchas estas son algunas y estan dentro de Lugano 1 y 2 depsues hay privadas cerca de la zona donde te mudaste pero son un poco caras
Espero haberte ayudado
Vanesa
Volver arriba
alison3492



Registrado: 26 Dic 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Soy nuevo en el barrio me mude a las torres que estan entre Av. Escalada y Mozart.
Mi consulta es acerca de los proveedores de internet que hay para elegir por aca, solo encontre telecentro que limita mucho la bajada de archivos y la verdad que es un dolor de cabeza.

Ojalá Alguien me pueda ayudar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Villa Lugano -> Pedidos y/o Consultas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Esta página fue actualizada el 19 de April de 2024 a las 17:13:37 hs. Esperamos haberte ayudado en algo.