Festival Internacional de Circo en Buenos Aires

Del 29 de junio al 5 de julio Buenos Aires desplegará el primer Festival Internacional de Circo con una exquisita programación que se desarrollará en carpas y espacios para distintos espectáculos, conferencias, galas y talleres. Un total de 11 compañías internacionales de Francia, España, Israel y Brasil mostrarán su diversidad e interactuarán con agrupaciones locales para el deleite de porteños y turistas.

El Festival tendrá lugar en el tradicional predio de Parque Patricios, Combate de los Pozos 1700 -esquina Garay, en el horario de 14 a 21 horas. Sin duda constituye una muy buena propuesta para compartir en familia y disfrutar de uno de los oficios más antiguos y bellos del mundo. El evento está organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina.

Habrá espectáculos con entrada libre y gratuita y otros con entradas de $25, con la posibilidad de comprar entradas anticipadas online o personalmente en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575) y/ o los puntos de venta de TUENTRADA.COM a partir del miércoles 24 de junio.

La Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575) entregó más de cinco mil tickets gratuitos (se agotaron). Pero a no desesperar, pues durante todo el Festival habrá muchos espectáculos gratuitos que no requieren retirar entrada previa. Para verlos, ingresá a la programación del Festival y elegí el espectáculo que más te guste.

En cuanto a los espectáculos no gratuitos, podés comprar tu entrada anticipada online en www.festivales.gob.ar o personalmente en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575) de lunes a sábados de 11 a 19 horas y en los puntos de venta de TUENTRADA.COM. Y durante el Festival la entrada se puede adquirir directamente en las boleterías del predio (Combate de los Pozos 1700, Esq. Garay) de 14 a 21 horas.

Publicado por Hernando el 25 de junio de 2009