Falleció el Artista Plástico de Lugano Don Héctor Rapisarda

El día sábado 27 de junio falleció el artista plástico luganense Héctor Rapisarda. Sus restos están siendo velados en Directorio 5417, 1º Piso – Sala B, desde las 16 horas del domingo y hasta el martes 30 a las 9 horas, cuando serán llevados a su descanso definitivo en el Cementerio de Flores.

El profesor Rapisarda dictaba clases en el Centro Cultural Julián Centella de Once, en el C.E.P.N.A de Villa Lugano, en el Macedonio Fernández de Parque Chacabuco, en el Museo Criollo de los Corrales en Mataderos, en la Boca y en el barrio de Boedo. Sus murales están plasmados en la histórica Estación de Lugano, y sus fileteados viven en SUDAMFOS SA, en la Avenida Eva Perón al 5200, asi como tantas obras realizadas por el Maestro.

Agradecimiento:

Por este medio agradezco a Eva Lorena Espindola (“… desde aqui mis condolencias y el recuerdo y el adiós a un gran amigo, padre, hermano, consejero, Maestro, entrañable… mi  querido rapi”) y a Stella Rotelli (“Lamento profundamente esta pérdida…”), por notificar a este medio digital acerca del desafortunado acontecimiento y así poder compartirlo con toda la comunidad.

Expresamos, asimismo, nuestras condolencias a los familiares, amigos y alumnos del artista y maestro.

Publicado por Hernando el 30 de junio de 2009