Exitoso debut del Bus Turístico porteño

Muchas personas disfrutaron del nuevo servicio, que de manera gratuita los vecinos y turistas pudieron utilizar para recorrer la ciudad de una manera distinta en esta Semana Santa.

Debido al éxito el Gobierno porteño -a través del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de Buenos Aires- dispuso que el domingo 12 de abril, el nuevo Bus Turístico de la Ciudad de Buenos Aires brinde su servicio de manera gratuita para vecinos y turistas entre las 13 y las 18 hs, iniciando el recorido a las 13 en Diagonal Norte y Florida.

Exitoso debut del Bus Turistico de Buenos Aires

El Ministro de Cultura y Presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi expresó:"Con esta iniciativa una vez más queda de manifiesto el amor que los porteños tienen por su ciudad conbinando esta nueva propuesta de recorrido con la posibilidad de disfrutar las visitas guiadas que fueron programadas especialmente con motivo de la semana santa. Al igual que los porteños, los turistas fueron sorprendidos con estas actividades gratuitas y la inauguración de este nuevo servicio que coloca a Buenos Aires entre los principales destinos turísticos del mundo y que estará en funcionamiento a partir de la semana próxima".

Publicado por Hernando el 11 de abril de 2009