Esteban Riera en “Mis tardes con Gardel”

Esteban RieraLa nueva figura del tango Esteban Riera actuará en “Mis tardes con Gardel”, ciclo de recitales que se realizará en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735, todos los jueves a las 17:30, a partir del próximo 19 de febrero. El espectáculo es presentado por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, con un costo de entrada al Museo de $1.

Esteban Riera fue premiado en los tres certámenes de voces más importantes del país: en el último certamen “Carlos Gardel” de la Ciudad de Buenos Aires; en el Festival de Cosquín, donde fue el ganador de una de las nueve lunas como voz solista; y en el Concurso de la Falda, que auspició “Soy cantor,”su primer trabajo discográfico solista. Además fue nombrado Revelación 2006 por el Diario Clarín.

Acompañó a Julio Bocca en el espectáculo “Boccatango”, y en su gira despedida por el mundo durante los años 2006 y 2007, que culminó en la Av. 9 de Julio ante 400.000 personas. Además cantó en Rojo Tango del Hotel Faena, en el Viejo Almacén, y en giras internacionales junto a Osvaldo Berlingheri, Vale Tango y otros. En noviembre de 2008 se presentó con su espectáculo "Cien años no es nada” en homenaje a los cien años del Teatro Maipú. Ha lanzado su nuevo CD "Tal vez será su voz" y participó en los carnavales de Gualeguaychú como voz principal de la Comparsa "Papelitos".

Publicado por Hernando el 4 de febrero de 2009