Ese soñado primer álbum lo podés grabar gracias a Proyecto Disco 2012

Si sos músico y nunca antes pudiste grabar ese soñado primer álbum, ponete contento pues tenés a mano la oportunidad que te brinda Proyecto Disco 2012, que esta segunda temporada arranca la inscripción el 2 de Julio. Tenés tiempo hasta el 13 de julio para enviar dos audios en mp3 y el formulario de inscripción.

Los veinte seleccionados accederán a la grabación de dos canciones en dos jornadas en nuestro muy bien equipado estudio. Contarán con el asesoramiento de nuestros versátiles técnicos, siempre atentos a la diversidad de las búsquedas musicales.  Entre los meses de septiembre y octubre se distribuirán los turnos de grabación, una vez finalizada la temporada de grabaciones, uno de los proyectos será elegido para la producción de un larga duración íntegramente grabado en Estudio Urbano.

Recordá que la convocatoria es para grabar tu primer álbum. Es condición no tener discos editados, pero participan todos los géneros y estilos de bandas y solistas… Esperamos tus canciones! Mandalas por email a proyectodisco2012@gmail.com.

Publicado por Hernando el 29 de junio de 2012