Villa Lugano· Argentina · La Puntocom de la Zona Sur.

Entretenimiento familiar en Plaza Sudamérica y Plaza Unidad Nacional

A las alternativas y programas ya existentes -que incluyen actividades diversas que van desde lo deportivo hasta lo cultural, la Ciudad propone nuevas iniciativas para disfrutar al sol del atardecer, y una de ellas es "Vamos las plazas", con actividades en Plaza Unidad Nacional y Plaza Sudamérica.
Cronograma Vamos a las Plazas - Comuna 8

Los espacios verdes son una muy buena opción para disfrutar al aire libre y queremos contarte que en ellos va a haber distintas actividades para toda la familia, cerca de tu casa. A las alternativas y programas ya existentes -que incluyen actividades diversas que van desde lo deportivo hasta lo cultural, la Ciudad propone nuevas iniciativas para disfrutar al sol del atardecer, y una de ellas es “Vamos las plazas“.

Vamos las plazas es un programa que tendrá lugar en todos los barrios y de forma simultánea. De lunes a jueves se realizarán 30 actividades diarias, a las 18 y a las 19:30 horas, que incluirán shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas entre otras. Estas actividades que tendrán como fecha de inicio el 7 de enero y se extenderán hasta el 28 de febrero, son ideales para vecinos de todas las edades. Por eso convocamos a todos a asistir con familiares y amigos, y así compartir experiencias nuevas en las plazas de siempre.

Dentro de la Comuna 8 las actividades se realizarán en la Plaza Sudamérica (Itaquí y Piedra Buena), y en la Plaza Unidad Nacional (Delfín Gallo y Murguiondo).

Del 7 de enero al 28 de febrero | Lunes a jueves a las 18 y 19.30 h

Actividad gratuita

Se suspende por lluvia