Entradas gratis para funciones del Teatro Colón al aire libre

El ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a entregar entradas gratis para todas las funciones que el Teatro Colón realice durante el año en el Anfiteatro de Parque Centenario, Leopoldo Marechal y pasaje Lillio, capacidad para 1.600 espectadores. Ocurrirá desde el martes 16 en la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575.

El martes 16 se entregarán dos entradas por persona hasta el jueves en el horario de 11 a 19 y el viernes de 11 a 15 horas, para las funciones del viernes 19, sábado 20 y domingo 21. De haber un remanente se entregará en el Anfiteatro antes de cada función.

El viernes 19 a las 20, se ofrecerá Una Noche en Viena, con la Filarmónica de Buenos Aires interpretando obras de Nicolai, Johann Strauss II y Von Suppé.

El programa del sábado 20 a las 20 horas y domingo 21 a las 19 estará protagonizado por el Ballet Estable del Teatro Colón e incluirá Vivaldi en concierto y Kicho, junto a dos fragmentos no interpretados con anterioridad: el Pas d’esclaves, coreografía de Marius Petipa según producción de Piotr Gusev, con música de Ricardo Drigo, que será bailado por Silvina Perillo y Gerardo Wyss, y el tercer Acto de Don Quijote, con los roles principales a cargo de Nadia Muzyka y Federico Fernández, y gran despliegue escénico y del cuerpo de baile.

Publicado por Hernando el 15 de marzo de 2010