Encuentro para debatir sobre el desarrollo de emprendimientos creativos

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño convocó para el próximo jueves 14 de mayo a una jornada de trabajo para debatir sobre el desarrollo de emprendimientos creativos en la Ciudad de Buenos Aires. El evento se realizará a partir de las 19 en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), Espacio Living.

El objetivo del encuentro es estimular a los jóvenes a impulsar proyectos concebidos con pensamiento creativo y aplicados a cualquier rubro o actividad.

Durante el debate cuatro emprendedores tendrán su espacio para relatar cómo lograron concretar su experiencia empresarial en un rubro que tiene al talento como principal materia prima.

Participarán como invitados Amadeo Srabstein, director de Festival Buen Día; Pablo Galuppo, director de Monoblock, agencia de marketing y comunicación; Miguel Travería, director de Clyde, arte + diseño, y Martín Ferreira Provenzano, Director Ejecutivo de ArtisticSoft.

Este proyecto es organizado por el área de Inclusión Social de la Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior de la Ciudad, junto a la Unidad de Coordinación de políticas de Juventud.

Publicado por Hernando el 13 de mayo de 2009