En defensa de los intereses comunales de Lugano, Riachuelo y Soldati

“Aunque Macri no quiera, los vecinos organizan las Comunas”

Vecinos e Instituciones, hemos conformado la Junta Promotora del Consejo Consultivo de la Comuna 8 (Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati).

El acta Constitutiva y las Pautas de Funcionamiento del Consejo Consultivo Comunal, han sido presentadas en la Dirección General del CGCP 8 y esta semana nos presentaremos ante las autoridades de Descentralización del G.C.B.A., como así también en la Legislatura de la C.A.B.A.

La Junta Promotora del Consejo Consultivo de la Comuna 8, esta convocando a vecinos e instituciones para la conformación de las Comisiones Temáticas.

Las primeras medidas del Consejo Consultivo Comunal, serán la amplia difusión de la Ley de Comunas, la invitación amplia y pluralista de todos los vecinos, la situación del Centro de Salud “Griersson” mal llamado Hospital, y un pedido de Informes sobre los gastos que se están realizando en la Comuna sin consultar a los vecinos y con montos que, a primera vista parecen altísimos.

La próxima reunión de la Junta Promotora se realizará en la sede del F.O.P.E.C. (Frente de Organizaciones Políticas, Educativas y Culturales), sita en Guaminí 5236 el día Martes 28 a las 19Hs.

La Junta Promotora esta conformada por:

Centro de Jubilados y Pensionados “Cañada de Gómez”, Sociedad de Fomento “Gral. Paz”, Asoc. Civil “Abriendo el Juego”, F.O.P.E.C., los Partidos Políticos Comunista, Diálogo por Bs. As., Solidario, Humanista, Comunista Congreso Extraordinario, Red por Bs. As., Frente Transversal, Espacio Abierto y Frente Grande.

Buenos Aires, 24 de Julio de 2009

Prof. Diego Gabriel Marranti

Publicado por Hernando el 28 de julio de 2009