El INADI convoca a las organizaciones sociales a inscribirse

Con el objetivo de mejorar la calidad de la comunicación con las organizaciones de la sociedad civil y por lo tanto los vínculos con la sociedad en su conjunto, el INADI se propone actualizar su base de datos y solicita a las organizaciones que ya se encuentren en el Registro anterior, como las que tienen intención de formar parte, completen debidamente el Nuevo Formulario de Inscripción al Registro del INADI.

Para ello el instituto confeccionó un Nuevo Formulario del Registro de OSCs, mismo que resulta más accesible que el anterior dado que ha sido diseñado en formato Excel.

El helcho de formar parte de este registro les brinda a las organizaciones algunos beneficios:

a) Asistencia Técnica y capacitación en temáticas de discriminación;

b) Auspicio Institucional a Actividades sobre temáticas de Discriminación; y

c) Derechos de participación en los Foros de la Sociedad Civil y en los Concursos de Transferencias para la Asistencia Técnica a OSCs que trabajan por las Diversidades.

El Formulario de Inscripción debe ser entregado en un sobre que contenga el formulario impreso y en formato digital en un CD. El mismo se puede obtener a través del siguiente enlace: Registro de OSC.

El sobre debe dirigirse a nombre de Dirección de Políticas contra la Discriminación con la referencia "Inscripción Registro de OSCs", y enviado la sede central del organismo, Moreno 750 1º Piso, C1091AAP (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), o en alguna de las delegaciones provinciales.

Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil del INADI
Responsable: Denise Rosenfeld
Contacto: Mail: registroosc@inadi.gov.ar, drosenfeld@inadi.gov.ar, Teléfono: (011) 4340 – 9407

Lic. Ricardo Romero – Director
Dirección de Políticas contra la Discriminación INADI
Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo
Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos – Presidencia de la Nación.

Publicado por Hernando el 21 de agosto de 2009