El espectáculo “Pintacuadros con calesita” se presenta en Villa Riachuelo

El espectáculo “Pintacuadros con calesita” consiste en un taller de pintura para jugar con los colores y recrear una de las obras más famosas del pintor argentino Jorge Dándolo.

Con el protagonismo de Carolina Barrera y Gabriel Jacubowicz, este espectáculo se presentará el viernes a las 17.30 en el Parque Saavedra (Av. García del Río entre Pinto y Roque Pérez), el sábado 14 de noviembre a las 11.15 en la Plaza Sudamérica (Calesita “El Capricho”, Av. Fernández de la Cruz entre Piedrabuena y Guaminí) y el domingo a las 11.15 en “Plaza Este” en Avenida Dr. Ricardo Balbín y Plaza Saavedra.

Durante la primavera, todos los viernes a las 17.30, sábados y domingos a las 11.15, cada calesita porteña recibe un espectáculo distinto de recreación integral para los chicos de cada barrio y su familia.

La actividad se da en el marco del programa “Calesitas Buenos Aires”, diseñado por el Ministerio de Cultura porteño. La propuesta busca revalorizar y mantener vigente la magia y la fantasía de este antiguo entretenimiento infantil, que forma parte del patrimonio histórico de la Ciudad.

Publicado por Hernando el 12 de noviembre de 2009