El entusiasmo por el Mundial de Tango barrió con las entradas gratuitas

entradas_gratuitas_2011.jpg

En un día (el lunes 22) se agotaron las veinte mil entradas gratuitas para las Rondas Semifinales y Finales del Mundial de Tango, en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, que se repartieron en la Casa de la Cultura.

La Competencia Mundial de Baile comenzará con las Rondas Clasificatorias en el Centro de Exposiciones, donde competirán más de 500 parejas de distintas partes del mundo para arribar a las instancias Semifinales y a las Rondas Finales, donde se consagrará a las parejas campeonas de cada categoría.

Las distintas instancias de rondas clasificatorias y semifinales del certamen desembocan en el estadio Luna Park, que será nuevamente sede de las grandes Finales de Tango Salón y Tango Escenario del Campeonato Mundial (el lunes 29 y martes 30 de agosto respectivamente).

En un marco de fiesta multitudinaria, se consagrará a los campeones 2011 de esta competencia, de la que participarán más de 400 parejas de todo el mundo. En la noche dedicada a Tango Salón, el programa incluirá a la Orquesta Típica del Río de la Plata -creada por el Festival-, Rubén Rada y Juan Carlos Copes. Durante la noche de la gran Final de Tango Escenario habrá un momento musical con Jairo y actuará la compañía Tangokinesis de Ana María Stekelman.

Publicado por Hernando el 23 de agosto de 2011