El Bus Turístico funcionará gratis el Sábado Santo

El Gobierno porteño dispuso que mañana, sábado 11 de abril, el nuevo Bus Turístico de la Ciudad de Buenos Aires brinde su servicio de manera gratuita para vecinos y turistas. Así se podrá disfrutar de la Ciudad de una manera diferente en Semana Santa.

El Ministro de Cultura y Presidente del Ente Turismo de Buenos Aires dio detalles de esta iniciativa: “El recorrido empezará a las 13, en Diagonal Norte y Florida, y se extenderá hasta las 6 de la tarde. Habrá cuatro buses para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad y la gente tendrá la posibilidad de ascender y descender en cualquiera de las 12 paradas que integran el circuito”.

En cada una de las paradas, habrá personal que informará a los turistas cuales son los principales atractivos de ese barrio.

En consonancia con esta actividad, el Ente Turismo de Buenos Aires dispuso un programa especial de Semana Santa, con visitas guiadas gratuitas bajo el titulo “Iglesias del Sur”. El punto de encuentro será mañana en la Iglesia de la Merced, Reconquista y Perón, a las 17 horas.

El Bus Turístico comenzará a funcionar regularmente a partir del 23 de Abril y tendrá un costo diario de $25 y de $ 35 en caso de utilizarse el servicio por 48 horas.

Habrá además las siguientes tarifas promocionales: menores hasta 4 años y personas con capacidades especiales, gratis; y grupo familiar de dos adultos y dos menores abonarán 2,5 boletos de 1 día o de 2 días.

Publicado por Hernando el 10 de abril de 2009