Día Nacional del Tango: espectáculo en el Museo Carlos Gardel

En el Día Nacional del Tango presentará a Emanuel Rivero Famá, Antonio Seoane y Lulú en el marco de los festejos conmemorativos del nacimiento de Carlos Gardel, en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735. el sábado 11 de diciembre a las 18.30 hs.

Programación:

18:30 hs. Emanuel Rivero Famá

Amante de la danza y tanguero de corazón. Cursó estudios de técnica vocal, armonía, coaching, ensamble e interpretación en la Academia de Canto de Sebastián Mellino, y clases de tango danza con el Maestro Luis Boccia. En 2007 se presentó en la Casa de la Cultura de General Alvear en un espectáculo denominado “A Todo Tango” y en la Fiesta de los Pueblos y el Vino. En 2008 participa en el espectáculo del Festival “Verano Feliz”, 6° región de Chile y en la Fiesta de los Pueblos y el Vino.

Es convocado por la producción de Canal 11 TELEFÉ para participar en “Talento Argentino”. Participa de la XIV Ed. del Festival Nacional del Álamo, Dpto. Gral. Alvear, Mendoza. En 2009 canta en “Pentatuel 09’ Desafío Único 8° edición”; en el “Festival Verano Peralillo 09”, 6° Región de Chile y Fiesta de los Pueblos y el Vino 09, obtiene el premio “Artista Revelación”.

Participa en el Festival de la Ciruela, Cuadro Benegas, San Rafael, en XXVIII Festival Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en Gral. Alvear. En 2010, en fiestas Departamentales de la Vendimia en el acto de cierre y en la 10° Fiesta Nacional de los Pueblos y el Vino. Estrenó su espectáculo en el Teatro Roma de San Rafael denominado “A Puro Tango”.

19.00 hs. Antonio Seoane

Es un artista versátil, cantante, actor y también bailarín, aunque actualmente está dedicado al canto y esporádicamente al teatro.

Como cantante, debido a su formación, es capaz de abordar tanto la música popular como el tango, dentro del cual su especialidad es el repertorio de Gardel.

19.45 hs. Lulú

Suena redundante decir que Lulú nació el 11 de diciembre el Día del tango y que por esa razón hoy anda por los escenarios entonando su canción. Ya de pequeña daba muestras de poseer esa chispa divina del talento.

Lulú es una tanguera de ley que se ha ubicado en un sector muy rico del amplio espectro del género. Se acerca a los tangos de todas las épocas, ya sea aquellos del tiempo viejo que alguna vez cantaron ilustres voces, como también las creaciones actuales.

Lulú es hoy una fiel representante del género arrabalero que inauguraron grandes cancionistas como: R. Quiroga, la Negra Bozán, Tita Merello, Olga Berón y tantas otras.

Publicado por Hernando el 9 de diciembre de 2010