Día del Juego en la Ciudad de Buenos Aires

El Día del Juego en la Ciudad de Buenos Aires -instaurado por el Decreto N° 1436 de 2006- es una actividad gratuita orientada al encuentro de profesionales, donde se desarrollan juegos, bailes y canciones.

El evento -llevado a cabo por IPA Argentina, Asociación Internacional por el Derecho del Niño/a a JUGAR– tendrá lugar el Sábado 27 de septiembre de 13 a 16, en el Centro de Museos de Buenos Aires, sito en Avenida de los Italianos 851, Costanera Sur (frente a la Reserva Ecológica).

Programa de la actividad

  • De 13:00 a 14:30 – “El juego en acción, un espacio para compartir experiencias
    Panel de profesionales de la educación, salud y comunidad, reunidos para intercambiar sobre los proyectos lúdicos que se estén llevando adelante en esos ámbitos con el objetivo de enriquecer las prácticas. En el Auditorio.
  • De 14:30 a 16:00Propuestas de juego para la familia, al rescate de los juegos tradicionales.
    Con el Grupo Andares, escuela de circo, y Teke Ludus, el mundo de los juegos y los juegos del mundo. En las galerías y el jardín del Centro de Museos.
  • De 15:40 a 16:00Cierre a toda música, con bailes y canciones
    En las galerías y el jardín del Centro de Museos.

Asociación Internacional por el Derecho del Niño/a Jugar. Moreno 431, 1º piso – Ciudad de Buenos Aires. Tel.: 4342-8379 – Web: www.ipaargentina.org.ar – E-mail: ipa@ipaargentina.org.ar

Publicado por Hernando el 24 de septiembre de 2008