Curso Calidad de Vida – Método IRECA, en la Facultad de Derecho

La técnica IRECA permite armonizar los Centros Energéticos y hacerlos funcionar en su totalidad. Es una técnica que se adapta a esta época para que le sea útil al hombre actual. IRECA son siglas en italiano que significan Instituto de Investigación de la Energía Cósmica Aplicada (Instituto di Ricerca sull’ Energía Cósmica Aplicada).

El curso se desarrollará en dos encuentros:

  • Niveles I y II: Sábado 6 de octubre, de 14.30 a 20 hs. Aula 1 de Extensión Universitaria, planta baja, Facultad de Derecho.
  • Niveles III y IV: Sábado 10 de noviembre, de 14.30 a 20 hs. Aula 1 de Extensión Universitaria, planta baja, Facultad de Derecho.

Será dictado por Pablo Dipietro -Abogado, Mediador y Docente de la Facultad- y el Médico Leonardo Ciccioli.

Si bien la participación es abierta y gratuita, se agradecerá la colaboración a todos aquellos que deseen colaborar con alimentos en el primer encuentro, y útiles escolares en el segundo encuentro, que serán donados a los centros comunitarios en los cuales desarrollan actividades los voluntarios de la Facultad de Derecho. La dirección es Figueroa Alcorta 2263 (a unos 150 metros de la Avenida Pueyrredón), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

IRECA nació en Italia y tiene sede en muchos lugares del mundo. Este Instituto ha utilizado este método científico desde hace varias décadas constatando y registrando verdaderos beneficios para la Salud y la Calidad de Vida.

En síntesis, el curso propone conocer “una herramienta práctica para disminuir el estrés, la ansiedad, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar los niveles de atención, concentración y prevenir enfermedades a partir de la respiración, las manos y los centros energéticos” .

Publicado por Hernando el 17 de septiembre de 2012