Cronograma de servicios públicos para el feriado del lunes 20 de junio

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó el cronograma de servicios públicos para el feriado del lunes 20 de junio, con motivo de celebrarse el Día de la Bandera.

En los hospitales funcionan las guardias y el servicio de emergencia del SAME; las escuelas permanecen cerradas como así también las dependencias públicas como Rentas, CGPCs y Registro Civil; y las inhumaciones en los cementerios se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

Por su parte, la recolección de residuos será la normal mientras que se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras de las avenidas, exceptuando Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y calzadas centrales de Av. Paseo Colón y de Av. L. N. Alem.

Se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados, frente a bancos, hospitales y templos.

Sin embargo, no regirá el estacionamiento medido.

Continuarán los controles de alcoholemia con operativos similares a los del fin de semana. El registro de licencias para conducir estará cerrado como así también la Dirección General de Infracciones, aunque la pista de aprendizaje permanecerá

En tanto, la Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 18; el Jardín Botánico lo hará de 11 a 18; y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca durante todo el día. Los museos también están abiertos al público.

Publicado por Hernando el 20 de junio de 2011