Concurso de poesía sobre discapacidad, inclusión y diversidad

concurso-poesia-inclusiva.jpg

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) invita a niños, jóvenes y adultos que residan en la cuidad de Buenos Aires a elaborar piezas artísticas que reflejen de manera creativa la temática de la discapacidad, inclusión y diversidad.

Las obras deberán tener una extensión mínima de 10 versos y máxima de 100 versos en formato Word  y ser firmadas con seudónimo. Los interesados podrán enviar las obras hasta el 31 de octubre a la dirección de  correo electrónico: concursodepoesia@buenosaires.gob.ar

En relación a la convocatoria Marina Klemensiewicz, Presidente de COPIDIS señaló “El objetivo es dar continuidad al concurso de historietas que realizamos el año pasado y donde participaron más de 300 personas. Estamos convencidos de que una ciudad inclusiva y accesible se construye con el aporte de todos, es por eso que los invitamos a seguir trabajando juntos”

El concurso tiene como objetivo generar una herramienta lúdica que permita sensibilizar y educar a la sociedad en la temática de la inclusión.

Se premiará a dos poesías innovadoras por categorías que logren reflejar en forma creativa una ciudad accesible que tenga en cuenta las diferentes necesidades de sus habitantes y que aloje y valore la riqueza de la diversidad. El ganador de cada categoría recibirá una notebook.

Ver las bases del concurso.

Publicado por Hernando el 14 de octubre de 2010