Concurso de ideas “Buenos Aires Trabaja”

Impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño a través de la Subsecretaría de Trabajo y la Dirección General de Empleo, se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso de ideasBuenos Aires Trabaja”, para mayores de 18 años, alumnos y graduados de las distintas universidades públicas o privadas de la Ciudad.

El objetivo de la convocatoria es diseñar propuestas de acciones creativas, posibles y adecuadas que promuevan un modelo de Ciudad de Trabajo que resulte atractivo para vivir y que ofrezca mejores condiciones de empleo. El tema puede abordarse desde distintos análisis como: jurídico, económico, sociológico, psicológico, comunicacional y de gestión, entre otros.

Se evaluarán los trabajos cuyo contenido apunte a mejorar las condiciones o posibilidades de empleo en la Ciudad de Buenos Aires, prestando especial atención a su originalidad y viabilidad.

La fecha límite de presentación es el 19 de junio y para más información se pueden consultar las bases en la página web o se puede escribir a: concursoempleo@buenosaires.gob.ar

Publicado por Hernando el 28 de mayo de 2009