Concierto de Tango y Folklore con entrada libre y gratuita

Culminando un período de brillantes realizaciones, el Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez Sarsfield presenta -con legítimo orgullo- el espectáculo Tango y Folklore en Concierto a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto", con entrada libre y gratuita.

Esta notable agrupación, dependiente de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, se encuentra conformada por 40 músicos de primer nivel, quienes esta vez serán dirigidos por el maestro Néstor Marconi, y contarán con la participación de los cantantes invitados Hugo Marcel y Fernando Chalabe.

La orquesta interpretará un  variado repertorio, incluyendo temas de grandes compositores: Ariel Ramírez, Teresa Parodi, Daniel Toro, Ramón Navarro, Pepe y Gerardo  Núñez, Roberto Palmer, Félix Luna, José María Contursi, Mariano Mores, Julián Plaza, Juan Andrés Caruso, Francisco Canaro, Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.

El concierto se llevará a cabo el Sábado 1º de Noviembre, a las 20 hs, en el Salón Integral (Salón de Aerobics) del Polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, Av. Juan B Justo 8900 (y Juan A. García).

Publicado por Hernando el 29 de octubre de 2008