Cómo hacer negocios con China, seminario gratuito

El Instituto PyME del Banco Ciudad conjuntamente con la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino China anunciaron la realización de este interesante seminario cuyo objetivo primordial es brindar un claro y completo panorama sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer negocios con el gigante asiático.

El mismo se desarrollará en el Auditorio Manuel Belgrano, sito en Sarmiento 611 piso 6º, el día miércoles 15 de septiembre de 9 a 13hs.

El temario abarcará los siguientes puntos:

  • China en el contexto de Asia: Conflictos subyacentes. Relación comercial con sus vecinos y países miembros de la ASEAN.
  • Los diferentes mercados de China: El sector rico, las provincias prósperas, los más postergados.
  • El aspecto Cultural: Importancia del conocimiento de la estructura de pensamiento en China: Confucio, Lao Tse y Sun Tzu. Protocolo, Ritos y Ceremonias en los negocios. 20 consejos.
  • Como iniciarse en negocios con China: La Feria de Cantón. Traders, Brokers y representantes. Los consorcios de exportación. Ferias y Misiones Comerciales.
  • Oportunidades de negocios para productos argentinos: Importancia de conocer características de consumo de cada provincia. El principio de la globalización de las pautas de consumo en China.
  • Consecuencias favorables para muchos productos argentinos. Que estamos vendiendo a China y que oportunidades estamos perdiendo.

Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL, Empresa, indicando en el asunto Negocios con China.
La actividad es libre y gratuita, aunque las vacantes son limitadas.

Publicado por Hernando el 5 de septiembre de 2010