Chicos, al cine! Dan “Gaturro” gratis y al aire libre en el Parque Centenario

gaturro-baficito2012a.jpg

A pesar de ser una mascota familiera y hogareña, Gaturro sueña con ser un súper héroe, un galán, lo que sea necesario para conquistar el corazón de su amada Ágata, y con la ayuda de sus amigos del barrio, Gaturro se convierte en estrella de televisión. Sin embargo las luces de la fama lo alejan de sus afectos y de Ágata, pero sus fieles compañeros y un nuevo amigo, Rat Pitt, lo ayudan a volver a casa, tratando de encontrar un final feliz entre él y el amor de su vida… o mejor dicho, de sus siete vidas. ¿Lo logrará?

La función de cine gratis con Gaturro como protagonista será el viernes 20 de enero a las 20:30, en el Anfiteatro de Parque Centenario, Leopoldo Marechal y pasaje Lillo. Con la proyección de “Gaturro” comenzará BAFICITO, el ciclo para los mini cinéfilos programado por los expertos del BAFICI y que forma parte de las actividades gratuitas y al aire libre de “Verano en la Ciudad” organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

Esta versión veraniega e infantil del ciclo continuará el sábado 21 también a las 20:30 con la proyección del film “31 Minutos”, comedia para chicos y grandes donde se narra el mundo cotidiano de un noticiero que se ve interrumpido por las acciones malvadas de Cachirula, que hace que los amigos Tulio, Juanín y Bodoque se unan ante la malvada para salvar lo más preciado. 31 Minutos promete aventuras atrapantes para chicos y grandes.

El ciclo de cine al aire libre y se extenderá hasta el 4 de febrero con la siguiente programación: Viernes 27/01 “Igor”, Sábado 28/01 “Batalla por Terra”, Viernes 03/02 “Vamos a la Luna”, y el Sábado 04/02 “Viaje al centro de la Tierra”.

Publicado por Hernando el 19 de enero de 2012