Celebración del Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la conmemoración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, se realizarán en la Ciudad una serie de actividades que se extenderán hasta el 19 de marzo. En Villa Lugano, la Comuna 8 organizó un evento que tendrá lugar el viernes 6 de marzo, a las 19 horas, en la Plaza Unidad Nacional.

Villa Lugano será sede el evento "Las Mujeres de la Comuna 8", con motivo de la conmemoración del "Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional". Dicho evento se realizará del día viernes 6 de marzo a las 19, en la Plaza Unidad Nacional, ubicada en la Avenida Murguiondo y Delfín Gallo.

En toda la ciudad, delegadas de la Dirección General de Mujer, dependiente de la Subsecretaria de Promoción Social, trabajarán sobre la promoción de derechos y difusión de programas del área. Este trabajo se centrará en las Salas de Espera de Centros de Gestión y Participación Comunales (CGPC), Ventanillas Únicas de Servicios Sociales Zonales, Hospitales, Centros de Salud Comunitaria, Centros Integrales de la Mujer y diferentes espacios públicos de referencia de cada una de las zonas.

La difusión se llevará a cabo por medio de material gráfico y armado de rotafolios, donde las mujeres podrán dejar por escrito sus necesidades y propuestas.

Publicado por Hernando el 5 de marzo de 2009